NO TE MUEVAS DE TU CASA, NOSOTROS ENVIAMOS A LA TRANSPORTADORA A TU DOMICILIO A RECOGER LOS CAMBIOS*
CAMBIOS
Somos una bodega de ropa con alta rotacion de colecciones que te brinda a diferencia de otras bodegas la posibilidad de elegir exactamente a tu gusto las prendas de tu preferencia sin restriccion o condiciones
CONDICIONES MINIMAS
Las prendas deben estar nuevas, tal cual como te las entregamos. Osea con sus etiquetas, bolsas,contramarcas y etiquetas. Ojo, sin usar por favor !
8 dias maximo para cambios
Te permitimos cambiar las prendas máximo 8 dias después de realizada la compra. OJO, Los productos a cambiar deben ser de la misma categoria, nos e cambia por otra categoria.
Ejemplo Camisetas, por camisetas, si la prenda elegida tiene un valor mayor, se paga excedente.
REQUISITOS
Bajo ninguna excepcion se cambia por nueva coleccion.
CLIENTES NUEVOS:
-El tiempo máximo para realizar cambio de un producto, es de 8 días calendario, tras realizada la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque original,cartones,con las marquillas y etiquetas aún puestas. SI NO SE ENTREGA ASI, NO SE REALIZA EL CAMBIO -Los cambios deben ser por la misma linea de producto comprado. NO SE HACEN CAMBIOS POR OTRAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS -La ropa interior, Bodys y los accesorios, no tienen cambio bajo ninguna condición(Por higiene). -Productos en promoción, no tienen cambio. -Los cambios se realizan solo al momento de recibir las prendas de cambio por La Bodega Medellin y el cliente debe ajustarse a la disponibilidad del día de recibidas las prendas. -No se realizan cambios hasta que La Bodega Medellin recibe las prendas.Por ende, no se aseguran prendas de cambio o se reservan.
-Una vez recibidas y revisadas las prendas del cambio, procederemos a realizar el envío correspondiente. -Los costos de envío serán asumidos por el comprador.
Ciudad cliente-Bodega-Ciudad cliente -El cambio por prenda, sólo es aceptado una (1) vez dentro de los 8 días.
- Si tu compra es mayorista, se cambia maximo el 50% de tu compra.
-Si es una compra al detal, se te cambian las prendas que desees.
CLIENTES ANTIGUOS O DISTRIBUIDORES:
- COMPRAS POR UNIDADES: bajo la modalidad de ON DEMAND, DROPSHIPPING:
-NO TIENE CAMBIOS.
- DISTRIBUIDORES: -El tiempo máximo para realizar cambio de un producto, es de 8 días calendario, tras realizada la compra.
Aplican las condiciones de cambios de un cliente nuevo.
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LA GESTION DE RECOGIDA Y ENVIO DE LOS CAMBIOS CON LAS TRANSPORTADORAS QUE TENEMOS ALIANZAS CON COSTO ADICIONAL*
-Productos recibidos con huecos o rotos, deben ser notificados de manera inmediata al recibir. Si se notifican varios dias despues o al siguiente dia de recibido, No tiene garantia o cambio. Importante tener especial cuidado al abrir los paquetes, no usar objetos cortopunzantes. -Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. En caso que el tipo de producto a cambiar no se encuentre disponible, el cliente debe ajustarse a la disponibilidad que tiene La Bodega Medellin -La disponibilidad de cambios solo es valida cuando recibamos los productos, el cliente debe ajustarse a la disponibilidad de los de la coleccion comprada al dia de la llegada de los cambios, si no son de su preferencia se retornaran los mismos.
COMO SOLICITAR UN CAMBIO
Contáctanos vía WhatsApp al 3177540352 o envíanos un correo a servicioalcliente@labodegamedellin.com indicando que deseas hacer un cambio. En este , nos envias las fotos de las prendas que deseas cambiar, Numero de orden y a nombre de quien se encuentra la compra.Nos anexas cuáles son los productos que deseas cambiar.
Recuerda que la eleccion de los productos de cambio se hace despues de recibir las prendas
HORARIOS Y DIAS PARA GESTION DE CAMBIOS
Contáctanos vía WhatsApp al 3177540352 o envíanos un correo a servicioalcliente@labodegamedellin.com indicando que deseas hacer un cambio.
La gestion de los cambios solo se realizan los Martes y Jueves de 1pm a 3pm. SOLO Y UNICAMENTE ESOS DIAS.
Si esta proximo a vencerse el tiempo para cambio, envia un correo con las prendas que vas a devolver para cambio, nos queda el registro que esta dentro del tiempo y ya luego nos contactas por whatsapp en los horarios y dias indicados
GARANTIAS
GARANTIA DE 30 DIAS
Confiamos plenamente en nuestros productos y los materiales usados, procesos de elaboracion y de confeccion.
CONDICIONES MINIMAS
Debes enviar evidencia a nuestro equipo de soporte con las fotos donde de evidencien la garantia y asi el area encargada revisarlas y aporbarlas
NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO
En el caso de requerir una garantia , enviamos a la transportadora a tu domicilio y nos encargamos de devolvertela nuevamente a tu casa sin tener que moverte de alli.
CONDICIONES MINIMAS
LA BODEGA MEDELLIN te brindara varias opciones para resarcir el inconveniente, todas estas encaminadas a la satisfaccion completa de nuestros clientes
-Si el paquete llega en malas condiciones por favor NO firmes la conformidad de recibido al momento de la entrega por parte de la transportadora y comunícate con nosotros inmediatamente.
-Al momento de abrir el paquete, debes tener precaución y no usar objetos corto punzantes. -Recuerda que la garantía es de 90 días, a partir de la fecha de compra.
-La garantia deben ser por la misma linea de producto comprado y mismo precio. NO SE HACEN CAMBIOS POR OTRAS CATEGORIAS DE PRODUCTOS -La garantía cubre daños y/o defectos de fabricación. No aplica garantía por mal uso o desgaste normal de la prenda. -La vida útil de nuestros productos dependen únicamente del cuidado y condiciones de uso, es por esto que la garantía no aplica por desgaste o uso frecuente. -Prendas con orificios o huecos, que se encuentren ya usadas o lavadas, no tienen garantía. -Las prendas recibidas con orificios, deben ser notificadas maximo dentro del 1 dias siguientes a la recepcion de la mercancia. Este es el tiempo prudente que tienes para revisar la o las prendas -La garantía se realiza por el mismo valor o superior de la prenda(Pagando excedente). Los cambios Se realizan solo al momento de recibir las prendas de garantia por La Bodega Medellin y el cliente debe ajustarse a la disponibilidad del dia de recibidas las prendas. TODAS LAS GARANTIAS ASI SEAN APROBADAS DE MANERA VIRTUAL CON LAS FOTOS PROPORCIONADA POR EL CLIENTE, SON REVISADAS NUEVAMENTE DE MANERA FISICA AL RECIBIRLAS POR NUESTRO EQUIPO.
NO TE PREOCUPES, LA BODEGA MEDELLIN ASUME LOS COSTOS DE ENVIO
Si al recibir las prendas y realizar la auditoria fisica de las productos evidenciamos que no es una garantia o defecto de fabrica, se le devuelve la misma prenda al cliente asumiento el comprador los costos de flete.
COMO SOLICITAR UNA GARANTIA
-Contáctanos vía WhatsApp al 3177540352 o envíanos un correo a servicioalcliente@labodegamedellin.com indicando por qué solicitas la garantía, tu nombre completo, ciudad, fecha de compra y cuáles es el producto.
-Nosotros te indicaremos la transportadora y demás información necesaria para realizar el proceso de garantía. -No te preocupes, LA BODEGA MEDELLIN enviara la transportadora directamente a tu domicilio para que recoja la o las prendas para que no tengas que desplazarte de tu domicilio. Si la transportadora no recoje, debes enviarnos las prendas por la transportadora Envia con flete contraentrega.
DEVOLUCIONES
TU DINERO A SALVO CON NOSOTROS
Nuestro respaldo hacia ti siempre estara vigente y por eso te ofrecemos unas politicas de devoluciones felxibles, rapidas y sin complicaciones. SATISFACCION GARANTIZADA O LA DEVOLUCION DE TU DINERO.
DENTRO DE LOS TERMINOS DE LEY, SE PERMITE EL RETRACTO MAXIMO 5 DIAS DESPUES DE RECIBIDAS LAS PRENDAS.
CONDICIONES MINIMAS
Revisa bien las condiciones de compra, politicas de compra, medidas y especificaciones de materiales del producto. Si tienes alguna duda antes de comprar, no dudes en contactar a nuestro TEAM de soporte para que resuelva tus dudas y asi tengas una compra exitosa
-Se tiene 5 dias calendario maximo despues de recibir el paquete para solicitar devolucion del dinero. -No es causal de devolucion del dinero el que hayan retrasos o demoras por parte de la transportadora en la entrega. -El cliente debe asumir el costo de envio del regreso de las prendas. -Si La Bodega Medellin asumio algun costo en el envio de las prendas, el cliente debe asumirlo. -La devolucion del dinero se realiza a una cuenta bancaria a nombre del cliente que realizo la compra, no se acepta a nombre de terceros.
-No se hacen devoluciones parciales. Se hace devolución del total de la compra. Si el cliente no desea o está a gusto con algunas prendas de su compra , puede realizar el cambio por otras prendas siguiendo las condiciones de cambios.
-El plazo que La Bodega Medellin tiene para realizar la devolucion del dinero es de 30 dias calendario apartir de la recepcion de las prendas. -Las prendas deben estar nuevas, sin usar, en su respectivo empaque, con sus etiquetas y contramarcas. De no ser asi, se regresaran las prendas el cliente asumiendo el costo del flete de regreso.
-Si alguna de las prendas o las prendas estan usadas o les falta algo de con los cual se envio, sea bolsa, etiqueta, carton. se regresera la prenda sin devolucion del dinero.
COMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCION?
-Contáctanos vía WhatsApp al 3177540352 o envíanos un correo a servicioalcliente@labodegamedellin.com indicando por qué solicitas la devolucion, tu nombre completo, ciudad, fecha de compra y cuáles es el producto. -Si te encuentras en un lugar diferente a Medellín, tú asumes el costo del flete -Nosotros nos encargamos de enviar la transportadora a recoger el paquete en tu domicilio.